Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

murio Freddy Beras Goico



Recuerdo a freddy vivia yo en la calle restauracion en los años 70,y en las esquinas formadas por la Restauracion/Duarte,,tenia una satreria el famoso sastre Pachanga,quien le hacia confecciones a Freddy,y encontrandomelo una vez comiendo un paquete de limoncillos con un gusto que daba envidia,con sus ojos azules brotones y su sonrisa caracteristica causaba alegria el solo verlo

murio Freddy pero solo de carne,,es que su vida es perenne en nuestra mente infinita
Murió a las 4:00 de la madrugada de este jueves el presentador de televisión y humorista Freddy Beras Goico.

“con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días, paz a sus restos”, expresó su hijo Giancarlos Beras a través de su cuenta en Twitter.

Pamela Sued de Beras, esposa de Giancarlos también confirmó el deceso del comunicador quien estaba ingresado desde el pasado cinco de noviembre en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

“Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria”, escribió Pamela en Twitter.

El comunicador José Guillermo Sued dijo por radio que Freddy murió a las 4:00 de mañana y que sus familiares, muy acongojados, alistan los trámites para la repatriación de los restos, pero que no hay día específico para su llegada al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario