Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

matan 4 de seis delincuentes asesinos junio 2011


ALMACÉN
Policía mata a 4 durante un asalto a la Cervecería
EN SANTIAGO ASALTARON LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO




Ramón Urbáez, Anhays Gil y Leoncio Peralta
Santo Domingo
Agentes de la Policía dieron muerte ayer a cuatro hombres en un alegado enfrentamiento a tiros, el cual ocurrió en una solitaria calle de la Zona Industrial de Herrera, cuando un grupo de seis presuntos delincuentes trataban de asaltar un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que dos de ellos tenían un amplio historial delictivo y que integraban una peligrosa banda de atracadores, que ha cometido decenas de asaltos y homicidios.

Los muertos fueron identificados como Aurelio Agustín Minyetti (El Gringo), de 34 años; Deivi Alexander Batista Minyetti, de 30; Eduardo Alcántara Adelson (El Chavo), y el cuarto sólo ha sido identificado como Leandro.

Luego fueron apresados dos miembros restantes del grupo. En la balacera, que ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana, resultó herido Francisco Abreu, un transeúnte que se dirigía a su trabajo. La Policía informó que los seis hombres viajaban en un automóvil desde el cual atacaron a tiros a los agentes. El vehículo era un taxi de la compañía Anacaona que alegadamente habían pedido por teléfono para transportarse.

Identificación
Los detenidos son Michael Camilo Veras y el taxista Al- berto Contreras, quien resultó herido de bala en el brazo derecho durante el enfrentamiento con la Policía.

El coronel Báez Aybar, vocero del cuerpo policial, dijo que los seis hombres viajaban en un automóvil Toyota Corolla, dorado, placa A064782, que corresponde a otro automóvil Toyota Corolla, color gris.

La balacera causó un taponamiento en la avenida Luperón y la Isabel Aguiar. Los cuerpos fueron levantados cerca de las 11:00 de la mañana.

En la escena fueron encontrados cuatro pistolas, un puñal, seis celulares, guantes y gorras de un Cuerpo Policial Brigada Especial, pero la Policía dice que no existe en ese cuerpo.


ASALTAN ASOCIACIÓN AL LADO DE SEDE POLICIAL
Mientras tanto, en otro hecho atribuido a bandas de delincuentes, cinco hombres penetraron al local de la Asociación para el Desarrollo Inc. de Santiago y, tras encañonar al vigilante, robaron objetos de valor, a pocos metros de la sede de la Inspectoría Cibao Central de la Policía Nacional.

El director ejecutivo de la Asociación, Saúl Abreu, dijo que los asaltantes cargaron con una computadora, un abanico, una batería, la central telefónica y otros objetos que funcionan en su local, localizado en el edificio principal del antiguo Aeropuerto Cibao.

Aún se desconoce si los asaltantes cargaron con el arma de reglamento del vigilante del local de la Asociación. Ayer, en horas de la mañana, Abreu interpuso una denuncia del robo ante la Fiscalía de Santiago, en esta ciudad sobre el robo de los bienes antes citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario