Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

matan menor en santiago

TIROTEO
Matan a niño y su tío resulta herido
Leoncio Peralta - 5/17/2009

Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

Santiago.- Un niño de dos años de edad murió y su tío que lo llevaba en las piernas resultó gravemente herido ayer, al ser atacada la yipeta en que viajaban en la calle Hostos de esta ciudad a la 1:00 de la tarde.

El menor fue identificado como Signio Matías Martínez, y residía junto a sus padres, cuyos nombres no fueron revelados por el parte policial, en la calle A número 380 de Hoya del Caimito, en la parte noreste de Santiago.

Recibió heridas de balas en diferentes partes de su cuerpecito, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra su tío, Viv Virgilio Hernández, de 29 años de edad, mientras conducía la yipeta, dorada, placa G.150553, por la referida vía próximo al centro de la ciudad.

Tanto el menor como su tío fueron conducidos a una clínica privada donde el primero falleció, mientras que el adulto que recibió tres impactos de balas, quedó interno recibiendo tratamiento facultativo.

Al caer la tarde de ayer al ofrecer el parte policial se dijo que no se sabía el móvil del hecho criminal, y que los organismos investigativos están tras la pista de los autores del hecho para someterlos a la justicia.

Los familiares retiraron el cadáver del infante y lo llevaron a una funeraria para el velatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario